Masajes tántricos en Madrid

  • Masaje Extreme Palace

    masaje-tantrico-extreme-palace-en-madrid

    El masaje tántrico Extreme Palace mezcla todas las técnicas tántricas para aumentar el placer. Incluye masaje testicular y genital, 30 minutos de posturas tántricas y doble estimulación. ¿Te atreves con el masaje erótico más completo?

  • Masaje Palace parejas

    Masaje tántrico Palace parejas en Madrid

    Con el masaje Palace de parejas disfruta de cualquiera de nuestros masajes tántricos con tu pareja. Puedes elegir que os lo realice uno o dos masajistas. ¡Disfruta de un masaje erótico junto a tu pareja!

  • Masaje Sensitive Palace

    Sensitive Palace masaje erótico tántrico en madrid

    El masaje tántrico Sensitive Palace se realiza en un futón con la/el masajista vestida/o. Se trabaja el cuerpo del cliente de pies a cabeza, con manos, codos y antebrazos. ¡Consigue la máxima relajación!

  • Masaje Thai Palace

    masaje-tantrico-thai-palace-en-madrid

    Disfruta de un verdadero masaje erótico Thai Palace, cuerpo a cuerpo con técnicas orientales. En él, la/el masajista trabaja con todo su cuerpo para hacer que el cliente llegue al clímax.

  • Masaje Dúo Palace

    Masaje tántrico Duo Palace en Madrid

    Con el masaje sensual Dúo Palace, elige cualquiera de nuestros masajes y disfruta de la segunda parte del masaje con dos de nuestros masajistas. ¡Placer por partida doble!

  • Masaje Vip Palace

    Masaje vip palace en madrid

    El masaje erótico Vip Palace mezcla todas las técnicas tántricas. Incluye masaje testicular y genital, y 30 minutos de posturas tántricas. !El máximo placer a tu alcance!

  • Masaje Thai sensual

    masaje-tantrico-thai-sensual-en-madrid

    Vive tu masaje erótico Thai Sensual cuerpo a cuerpo gracias a las mejores técnicas tántricas y orientales que te harán disfrutar al máximo. ¿Estás preparado para un masaje cuerpo a cuerpo?

  • Masaje Double Palace

    Masaje tantrico double palace en madrid

    El masaje tántrico Double Palace se realiza con dos masajistas a la vez con un único cliente. Haz realidad tus fantasías eróticas con dos de nuestros masajistas. ¿ Por qué no disfrutar del máximo placer por partida doble?

  • Masaje Thai mix

    Masaje erótico Thai Mix en Madrid

    El masaje sensual Thai Mix mezcla todas las técnicas tántricas cargadas de un nivel de erotismo y sensualidad muy elevados aumentando el placer. ¡Despierta tus sentidos!